Contáctanos: (01) 737 3516 Movistar : 985 985 799 Claro : 967 709 194 / Emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los mejor Planes de Hosting de Perú con dominio .COM GRATIS - APACHE PERU

Personal

85 Soles Anuales INC IGV.

Comprar

Económico

160 Soles Anuales INC IGV.

Comprar

Básico

200 Soles Anuales INC IGV.

Comprar

Empresarial

250 Soles Anuales INC IGV.

Comprar

 

Corporativo

300 Soles Anuales INC IGV.

Comprar

Intermedio

400 Soles Anuales INC IGV.

Comprar

Avanzado

600 Soles Anuales INC IGV.

Comprar

Ejecutivo

690 Soles Anuales INC IGV.

Comprar

ilimitado de un solo Dominio - Lite

Inversión Oferta: El primer año S/.790 soles INC IGV, la renovación el siguiente año S/.890 soles INC IGV.

Comprar

ilimitado Multidominio - Pro

Inversión Oferta: El primer año S/.890 soles INC IGV, la renovación el siguiente año S/.990 soles INC IGV.

Comprar

Brindamos un Dominio .COM GRATIS con cualquiera de nuestros planes de hosting

Todos nuestros planes de hosting brindan acceso al panel de control cPanel y Webmail

Dominio .PE o .COM.PE S/.150.00 soles al año INC IGV adicionales al costo del  plan de hosting

Apache Perú SAC RUC: 20551333524 Brindamos planes de Dominio y Hosting desde el año 2012

Quieres tener una página web?

Todos nuestros PLANES DE HOSTING incluyen el software para hacer páginas webs llamado Wordpress - Si deseas tener una página web la puedes hacer tu mismo con Wordpress, en youtube hay decenas de manuales de uso de Wordpress y el Wordpress viene preinstalado en todos nuestros planes de hosting listo para ser activado con algunos clics y se activa ingresando al panel de control del hosting llamado cPanel haciendo clic en el ícono que dice Wordpress o desde la opción que dice Softaculous o desde la misma opción que dice Worpress. Nosotros no hacemos páginas webs pero si brindamos el servicio de dominio y hosting lo cual te permitirá tener correos corporativos con el nombre de tu Negocio o Empresa y alojar una página web.

Algunas características de nuestros planes de Hosting

Cuentas de correo electrónico (ej. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )ilimitadas
Certificado de seguridad SSLGRATIS
Bases de Datos MySQLilimitadas
Cuentas FTPilimitadas
SubDominiosilimitadas
Disponibilidad mínima garantizada99.9%
Permite ver correos desde cualquier parte del mundo con conexión a internetWebmail
Usted mismo podrá configurar su HostingPanel de Control (CPanel)
Para marcar y eliminar el molesto correo basuraFiltro AntiSPAM (SPAM ASSASIN)
Software disponible con el QuickInstallJoomla, Wordpress, Moodle, Prestashop, Blog, OSCommerce, Galería de Imágenes
Lenguajes de ProgramaciónPHP 8.x, MySQL, CSS3, Javascript, html5
Sistemas de correo para PC - y dispositivos móvilesSMTP, POP3 o IMAP
Estadísticas y análisis de usuarios que ingresan a su página web Awstats 

¿Qué es Dominio y Hosting?

Para que su Empresa, Negocio o Institución esté en Internet con Correos Corporativos y Página Web se requiere de 3 componentes:

 

Nombre de Dominio

El nombre de dominio es la “marca” o el nombre de su Empresa en Internet, por ejemplo, si su empresa se llama “Mi Empresa” entonces el mejor nombre de dominio que puede registrar será www.miempresa.com o www.miempresa.pe si es una organización o una ONG su dominio puede ser www.miorganizacion.org ó si es una Institución Educativa su dominio puede ser www.micolegio.edu.pe www.miinstituto.edu.pe

Hosting o Almacenamiento Web

El hosting sirve para almacenar los archivos imágenes, textos, etc... que conforman su página web, sus correos electrónicos, bases de datos. Adicionalmente con el hosting usted puede instalar software gratuito como blogs, foros, etc. 

¿Qué son correos corporativos?

Los correos corporativos son cuentas de correo electrónico que contiene el nombre comercial de la empresa por medio de un dominio (ejemplo: miempresa.com): Estos correos corporativos se diferencian de los correos personales por los distintos proveedores web (Outlook, Gmail, Yahoo, entre otros).

Contáctanos:

Oficina : 01-7373516 Movistar Whatsapp: 985985799 / Claro Whatsapp : 967-709-194

OFICINA ADMINISTRATIVA LINCE - LIMA - PERU

Para adquirir tu PLAN DE HOSTING envíanos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Te enviaremos todo el detalle del proceso a seguir.
Nuestro Número de cuenta Corriente del Banco de Crédito del Perú BCP a nombre de Apache Perú SAC es:

BCP: 1932045560021

Código de cuenta Interbancario BCP: 00219300204556002111

*Planes de Hosting ilimitados

Todo el uso de espacio de alojamiento proporcionado por Apache Perú está sujeto a los términos de este Acuerdo y la Política de uso Aceptable.

El espacio de alojamiento de cuentas de hosting compartidas sólo podrá ser utilizada para los archivos web, correos electrónicos activos y el contenido de los sitios web de los usuarios. El espacio de alojamiento no puede ser utilizado para el almacenamiento (ya sea de los medios de comunicación, mensajes de correo electrónico u otros datos), que incluye como el almacenamiento externo de archivos electrónicos, correo electrónico o hosts FTP debido a que generan alto uso de hardware degradando la performance del Servidor. Apache Perú se reserva expresamente el derecho de revisar cada cuenta compartida para el uso excesivo de CPU, espacio en disco y otros recursos que pueden causar una violación de este acuerdo o la Política de Uso Aceptable. Apache Perú puede a nuestra sola discreción cancelar el acceso a los servicios, aplicar cargos adicionales, quitar o eliminar el contenido o suspender cuentas de hosting que se encuentran en violación de los términos y condiciones de Apache Perú.

¿Cuánto espacio en disco y ancho de banda incluirá mi plan de hosting ilimitado? No hay límites establecidos en el espacio en disco o transferencia de datos (ancho de banda) que ofrecemos en nuestros planes de alojamiento compartido. Nosotros queremos que usted tenga los recursos que necesita para construir una gran presencia en línea. Dicho esto, nosotros requerimos que todos los clientes sean totalmente compatibles con nuestros Términos de servicio y utilicen el espacio en disco y ancho de banda en el normal funcionamiento de un sitio web personal o pequeño. Si bien es poco frecuente, es posible que tengamos que poner restricciones en las cuentas que están utilizando los recursos que afectan a otros clientes en el mismo servidor. Por lo general, los clientes sólo se encuentran con inconvenientes si utilizan sus cuentas de hosting para el almacenamiento o el uso compartido de archivos, que no es lo que nuestros servicios están destinados a brindar. De acuerdo con nuestros Términos de Servicio el espacio en disco y ancho de banda de su plan de hosting deben estar integrados en el funcionamiento normal de su página web. Por ejemplo, los clientes que están afectando a otros clientes o están utilizando el 25% o más de los recursos del sistema por más de 90 segundos estarían en violación de nuestros Términos de servicio. ¿Qué sucede si excedo el uso de espacio, ancho de banda o de hardware? Si tenemos alertas sobre el ancho de banda, alto uso de hardware o espacio en disco que utiliza su cuenta de hosting, usted recibirá un correo electrónico solicitándole reducir el uso ya sea de espacio, ancho de banda o de hardware o deberá optar por subir de plan de hosting a un servidor VPS o a un servidor dedicado o deberá asumir el costo que por correo se le indique para que pueda utilizar mas recursos de hardware como por ejemplo el uso de espacio de disco. Una vez más, es muy raro que un cliente que va a administrar un sitio web personal o pequeños vaya a superar nuestras políticas de uso.

 

***Los dominios .COM .NET o .ORG que brindamos GRATIS con nuestros planes de hosting:

Deben ser adquiridos junto con el plan de hosting y deben apuntar hacia los DNS de la cuenta de hosting. Si requiere que le brindemos el dominio .COM  .NET o .ORG gratis que ofrece nuestros planes de hosting este dominio debe ser solicitado cuando nos confirme su pago por la adquisición de sus servicios ya que si es solicitado después lamentablemente no podremos brindarle dicho dominio gratis ya que va contra nuestros términos de servicio. 

*La renovación anual será al costo normal. *El descuento es solo para nuevos planes de hosting. *El descuento no aplica para renovaciones o upgrades de hosting. *El descuento no aplica para compras de solo dominio. *El descuento no aplica para dominios .PE, si requiere un dominio .PE deberá abonar el costo normal del dominio .PE el cual es de S/.150.00 soles al año Inc. IGV. Los costos de nuestros planes de hosting son anuales, incluyen gratis un dominio .COM .NET ó .ORG y ya incluyen IGV. Si en caso adquiere un plan de hosting multidominio y desea aparte del dominio gratuito dominios adicionales, cada dominio adicional tienen un costo anual de S/.70.00 soles al año si es .COM .NET O .ORG y S/.150.00 soles al año si el dominio es .PE .COM.PE Si no desea dominios adicionales solo debe abonar por el costo del paquete de hosting, la renovación el siguiente año del dominio .PE o .COM.PE será el costo normal de 200 soles al año INC IGV, la renovación el siguiente año del dominio .COM o .ORG o .NET será el costo normal de 100 soles al año INC IGV.

Lo invitamos a leer nuestros Términos de Servicio Apache Perú SAC.

Haz clic ACÁ para contactarnos vía Whatsapp

Facebook

Twitter

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el propósito de brindar mejores y nuevas soluciones a nuestros clientes. Somos un grupo de profesionales especializados en las áreas de Administración de servidores. Nuestro enfoque es ser colaboradores en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Estamos formalmente constituidos y somos contribuyentes responsables. Al confiar en Apache Perú no perderá información de ningún tipo, su página web siempre estará en línea y no tendrá problemas con sus cuentas de correo.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, forma parte de nuestra filosofía. Ayudar a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

¿Que ofrecemos?

Somos proveedores de dominios, hosting en internet, por lo que nuestra principal actividad es brindarle a su empresa presencia en internet o el ciberespacio.

Filosofía

La Satisfacción de nuestros clientes. Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. Ofrecemos soluciones a medida. Potenciamos las relaciones duraderas. Anticipación y creatividad. Soporte Técnico permanente.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por elementos creativos especializados, Ud. puede confiar en Apache Perú SAC ya que luego de varios años en el mercado la experiencia nos ha enseñado y ayudado a crear un esquema profesional garantizando un 99.9% de Uptime de su hosting y correos corporativos.

EN LÍNEA

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

Dejenos su email