Contáctanos: (01) 737 3516 Movistar : 985 985 799 Claro : 967 709 194 / Emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificado de Seguridad SSL GRATIS con Apache Perú - APACHE PERU

Los nuevos planes de hosting que brindamos, desde el plan Personal hasta el plan Ejecutivo brindan Certificado de Seguridad SSL GRATIS de Let’s Encrypt. Una vez creada la nueva cuenta de hosting, el Certificado de Seguridad SSL se activará de manera automática en un lapso aproximado de 48 a 72 horas y podrás visualizar tu página web con HTTPS por ejemplo: https://www.apacheperu.com o https://apacheperu.pe

Para que el Certificado de Seguridad SSL se active, tu dominio debe apuntar directamente hacia nuestros servidores o DNS (cuando adquieras el dominio y hosting con nosotros, nosotros mismos apuntamos directamente el dominio hacia nuestros DNS o servidores).

Para que el Certificado de Seguridad SSL se muestre de manera correcta tu página web debe soportar Certificado de Seguridad SSL y debe estar configurada y programada de manera correcta, ello lo deberás ver directamente con tu programador web. Nosotros no brindamos soporte en cuanto a programación de páginas webs, ni brindamos soporte en cuanto al Certificado de Seguridad SSL de Let’s Encrypt ya que es gratuito.

Si tu página web no se muestra con HTTPS o no se muestra de manera correcta con HTTPS podrás contactarnos escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y evaluaremos el costo por las modificaciones que se deberán realizar.

Apache Perú no se hace responsable en cuanto al uso del Certificado de Seguridad SSL ya que es una herramienta gratuita.

Si ya eres cliente nuestro y deseas saber si tu hosting soporta o no Certificado de Seguridad SSL por favor escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del dominio/hosting que tienes con nosotros.

Usar un Certificado de Seguridad SSL (https://) añade a tu página web mayor seguridad y privacidad.

Google desde hace algún tiempo ha indicado que premiará con mejor posicionamiento en su buscador a las páginas webs con un Certificado de Seguridad SSL instalado. Una web que carga con HTTPS genera mayor confianza en los visitantes y clientes.

El Certificado de Seguridad SSL de Let’s Encrypt no tiene costo y proporciona la misma protección que los certificados de pago, funcionalmente son idénticos y son reconocidos por los principales navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Los Certificados de Seguridad SSL de Let’s Encrypt se renuevan automáticamente cada 3 meses.

Preguntas Frecuentes sobre los Certificados de Seguridad SSL de Let's Encrypt

¿Para cuántos dominios es válido el Certificado de Seguridad SSL?

Es válido para el dominio principal del hosting y también para los dominios agregados que trabajen en dicho hosting, recuerda que todos los dominios deben apuntar directamente hacia nuestros servidores y DNS.

Los Certificados de Seguridad SSL de Let's Encrypt sólo te los podemos ofrecer si tus dominios apuntan directamente hacia nuestros servidores y DNS, si en algún momento tu dominio no apunta directamente hacia nuestros servidores y DNS, no podremos seguir ofreciéndote la renovación del Certificado de Seguridad SSL de Let's Encrypt.

¿Tengo que renovar el Certificado de Seguridad SSL?

Los Certificados de Seguridad SSL gratuitos de Let's Encrypt se renuevan de forma automática cada 3 meses. No tendrás que estar pendiente de la renovación, las renovaciones se realizarán siempre que el dominio para el que tienes el certificado esté apuntando directamente hacia nuestros servidores y DNS.

Si en algún momento Let's Encrypt modifica su política de gratuidad no podremos seguir ofreciéndote o renovando el certificado en las mismas condiciones de gratuidad.

Los Certificados de Seguridad SSL gratuitos de Let's Encrypt ofrecen la misma seguridad y compatibilidad a nivel técnico que los certificados de pago Standard.

La diferencia con algunos Certificados de Seguridad SSL de pago es que por ejemplo con un SSL Wildcard puedes utilizar el certificado para tu dominio y todos los subdominios. Con Let's Encrypt debes instalar un certificado independiente para cada subdominio.

También existen otros Certificados de Seguridad SSL de pago, como los certificados EV, que muestran el nombre de la empresa en la barra de navegación. Los Certificados de Seguridad SSL Standard y los de Let's Encrypt no muestran esa información en la barra de navegación.

Los Certificados de Seguridad SSL gratuitos de Let's Encrypt muestran en el navegador el típico candado verde y la palabra Es seguro y el dominio pasa de http a https, de la misma forma que al utilizar cualquier otra entidad certificadora de confianza.

Facebook

Twitter

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el propósito de brindar mejores y nuevas soluciones a nuestros clientes. Somos un grupo de profesionales especializados en las áreas de Administración de servidores. Nuestro enfoque es ser colaboradores en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Estamos formalmente constituidos y somos contribuyentes responsables. Al confiar en Apache Perú no perderá información de ningún tipo, su página web siempre estará en línea y no tendrá problemas con sus cuentas de correo.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, forma parte de nuestra filosofía. Ayudar a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

¿Que ofrecemos?

Somos proveedores de dominios, hosting en internet, por lo que nuestra principal actividad es brindarle a su empresa presencia en internet o el ciberespacio.

Filosofía

La Satisfacción de nuestros clientes. Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. Ofrecemos soluciones a medida. Potenciamos las relaciones duraderas. Anticipación y creatividad. Soporte Técnico permanente.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por elementos creativos especializados, Ud. puede confiar en Apache Perú SAC ya que luego de varios años en el mercado la experiencia nos ha enseñado y ayudado a crear un esquema profesional garantizando un 99.9% de Uptime de su hosting y correos corporativos.

EN LÍNEA

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Dejenos su email