Contáctanos: (01) 7373516 Movistar : 985985799 Claro : 967709194 / Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo ser un buen líder en mi negocio - APACHE PERU

Un buen líder debe estar preparado para todo. Tiene que ser seguro de sí mismo al tomar sus decisiones porque el éxito o fracaso de tu empresa dependerá de la capacidad que tienes de ser un buen líder.

Tienes que ser inteligente y saber manejar tus emociones, para que de esta manera sepas manejar los momentos críticos o problemas que se presenten en el negocio o en la empresa.

Si ya has formado tu empresa y ya tienes bajo tu cargo a un pequeño personal, debes generar un buen ambiente de trabajo, motivarlos para que de esta forma puedan rendir mejor y tu negocio sea más productivo, para ello debes lograr que vean en ti a un buen líder, una persona respetada, y la mejor forma de demostrarlo es que vean que te apasionas por tu trabajo, de esta manera contagiarás de manera positiva a todos tus trabajadores. Tienes necesariamente que tener conocimiento del negocio que estás manejando.

Una vez que empieces con tu empresa, tómate un tiempo para evaluar cómo está funcionando y que actividades son o no necesarias. Analiza que hiciste bien o mal, que es lo que sí ha funcionado en tu negocio y que no, de esta manera podrás hacer los cambios que veas necesarios. Si tu empresa está creciendo, no te duermas y aprovecha en dar nuevas ideas que ayuden a que avance el crecimiento. Si por el contrario, surgen complicaciones, no le eches la culpa a terceros, reúne a tu equipo de trabajo y entre todos busquen la mejor solución para sacar adelante el negocio.

Un buen líder es el que sabe como delegar funciones. No debes encargarte solamente de comunicar los objetivos de la empresa sino también debes solicitar la participación de todos tus colaboradores para que se cumplan los objetivos.

Establece cuáles son tus objetivos como jefe y al final del día reúnete con tu equipo de trabajo. Tú como dueño de la empresa y tus colaboradores deben tener una constante participación en la toma de decisiones, desarrollo de los problemas, sugerencias, promociones, marketing, etc. Es bueno que tomes en cuenta las sugerencias o hagas participar en la toma de decisiones a tus colaboradores porque de esta manera también pueden aportar buenas ideas y se sentirán valorados.

Ser un buen líder en tu negocio depende el aumento de la productividad del mismo y la mejor manera de darte cuenta que tu empresa es productiva es asegurándote tu mismo de que marche de la manera correcta, por lo que tienes que actuar con responsabilidad, firmeza y compromiso.

En nuestro próximo artículo hablaremos sobre el trato que debes tener con tus colaboradores o trabajadores y ellos contigo.

Artículo escrito por Apache Perú. Si te ha gustado nuestro artículo y deseas compartirlo o publicarlo en tu blog o página web siéntete libre de hacerlo y por favor recuerda colocar nuestros créditos y linkear a nuestra web www.apacheperu.pe

Facebook

Twitter

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa especialista en brindar dominios, hosting y correos corporativos para Empresas y Negocios en Perú, nuestro propósito de brindar mejores y nuevas soluciones a nuestros clientes. Somos un grupo de profesionales especializados en las áreas de Administración de servidores. Nuestro enfoque es ser colaboradores en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Estamos formalmente constituidos y somos contribuyentes responsables, Apache Perú SAC RUC: 20551333524 Al confiar en Apache Perú no perderá información de ningún tipo, su página web y correos corporativos siempre estarán en línea y no tendrá problemas con sus cuentas de correos.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, forma parte de nuestra filosofía. Ayudar a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

¿Que ofrecemos?

Somos proveedores de dominios, hosting y correos corporativos para Empresas en Perú, por lo que nuestra principal actividad es brindarle a su empresa presencia en internet o el ciberespacio, brindamos correos corporativos, dominio y hosting a todo el Perú - Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, Trujillo, Chiclayo, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali.

Filosofía

La Satisfacción de nuestros clientes. Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. Ofrecemos soluciones a medida. Potenciamos las relaciones duraderas. Anticipación y creatividad. Soporte Técnico permanente.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por un excelente grupo humano especializados en dominios, hosting web y correos corporativos, Ud. puede confiar en nosotros Apache Perú SAC ya que luego de varios años en el mercado la experiencia nos ha enseñado y ayudado a crear un esquema profesional garantizando un 99.9% de Uptime de su hosting y correos corporativos, brindamos dominios, hosting web y correos corporativos desde el año 2012 y tenemos varios miles de clientes entre ellos agencias de publicidad, laboratorios médicos, constructoras, municipalidades, estudios contables, abogados, notarías, etc

EN LÍNEA

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Dejenos su email