50 célebres frases sobre calidad de servicio
La calidad del servicio es muy importante para tu negocio, en especial si es nuevo y quieres competir contra los grandes, es por eso que existen muchas ideas que podemos tomar en cuenta para nuestro negocio.
Éstas ideas son dadas por emprendedores exitosos como Bill Gates, Henry Ford, Benjamin Franklin, entre otros.
A continuación las frases:
-Pasa mucho tiempo hablando con los clientes cara a cara. Te sorprenderás cómo muchas empresas no escuchan a sus clientes. (Ross Perot).
-Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje. (Bill Gates).
-No es el empleador quien paga el salario. Los empleadores sólo manejan el dinero. Es el cliente quien paga los salarios. (Henry Ford).
-Bien hecho es mejor que bien dicho. (Benjamin Franklin).
-Si logras construir una gran experiencia de compras, los clientes se lo dicen unos a otros. El boca a boca es muy potente. (Jeff Bezos, CEO de Amazon.com).
-La satisfacción del cliente es inútil. La lealtad del cliente no tiene precio. (Jeffrey Gitomer).
-La calidad de un producto o servicio no es lo que pusiste en él. Es lo que el cliente obtiene de ellos. (Peter Drucker).
-Los clientes no esperan que seas perfecto. Ellos esperan que arregles las cosas cuando van mal. (Donald Porter, vicepresidente de British Airways).
-Un buen servicio es un buen negocio. (Siebel anuncio).
-Cuanto más te involucres con los clientes, las cosas serán más claras y más fácil será determinar lo que deberás estar haciendo con ellos. (John Russell, presidente de Harley Davidson).
-Estar a la par en términos de precio y calidad sólo te mete en el juego. El servicio gana el juego. (Tony Alessandra).
-Nunca tendrás una ventaja en el precio del producto, éste puede ser fácilmente replicado, pero una cultura de servicio al cliente fuerte no se puede copiar. (Jerry Fritz).
-Cada gran negocio se basa en la amistad. (JC Penney).
-Regla 1: El cliente siempre tiene la razón. Regla 2: Si el cliente se equivoca alguna vez, relea la regla 1. (Stew Leonard).
-En el mundo del servicio al cliente en internet, es importante recordar que tu competidor está a sólo un clic del ratón. (Doug Warner).
-Entérate de lo que tus clientes quieren y lo que tu empresa hace mejor. Centrarte en donde los dos factores se encuentran. (Kevin Stirtz).
-Haz un cliente, no una venta. (Katherine Barchetti).
-El servicio al cliente no es un departamento, es tarea de todos. (Anónimo).
-Un cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones, no depende de nosotros. Nosotros dependemos de él. Él no es una interrupción en nuestro trabajo. Es el propósito del mismo. Él no es un extraño en nuestro negocio. Él es parte de él. No estamos haciéndole un favor a servirle. Él nos está haciendo un favor al darnos la oportunidad de hacerlo. (Autor desconocido).
-Cuando se habla de los emprendedores exitosos y los que no tienen tanto éxito, el cliente determina al final de la jornada quien ha tenido éxito y por qué razón. (Jerry Harvey).
-Muchas empresas han optado por reducir su tamaño, y tal vez eso era lo correcto para ellos. Nosotros hemos elegido un camino diferente. Nuestra creencia es que si seguimos poniendo grandes productos frente a los clientes, ellos seguirán abriendo sus billeteras. (Steve Jobs).
-Si trabajas sólo por dinero, nunca lo lograrás, pero si te gusta lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo. (Ray Krock).
-Para nosotros, nuestro actor más importante no son los accionistas, son nuestros clientes. Estamos en el negocio para servir a las necesidades y los deseos de nuestra base de clientes. (John Mackey).
-No voy a quejarme. Yo no volveré. (Brown & Williamson Tobacco AD).
-Los mayores activos de cada empresa son sus clientes, porque sin clientes no hay empresa. (Michael LeBoeuf).
-Las empresas excelentes no solo creen en la excelencia, también en la mejora continua y el camino constante. (Tom Peters).
-El servicio, en suma, no es lo que haces, sino lo que eres. Es una forma de vida que necesitas hacer en todo lo que haces, si piensas a llevarlo a las interacciones con tus clientes. (Betsy Sanders).
-He aquí una regla simple pero poderosa: Siempre da a la gente más de lo que esperan conseguir. (Nelson Boswell).
-Las estadísticas sugieren que cuando los clientes se quejan, los propietarios y gerentes de negocios deberán entusiasmarse con ello. El cliente que se queja representa una gran oportunidad para los nuevos negocios. (Zig Ziglar).
-La gente espera un buen servicio pero pocos están dispuestos a darlo. (Robert Gateley).
-La percepción del cliente es su realidad. (Kate Zabriskie).
-Cuanto más espere el cliente, más difícil es producir excelente servicio. (William H. Davidow).
-El beneficio en el negocio proviene de clientes que repiten, los clientes que recomiendan tus productos y servicios y que traen a sus amigos con ellos. (Edwards Deming).
-Es buen propósito de negocios crear un cliente que cree clientes. (Shiv Singh).
-Sólo una vida vivida en el servicio a los demás merece ser vivida. (Albert Einstein).
-Buen servicio al cliente cuesta menos que al mal servicio al cliente. (Sally Gronow).
-Tanto si es empresa grande o pequeña, no se puede dar un buen servicio al cliente si tus empleados no se sienten contentos de ir a trabajar. (Olivar Martin).
-Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, vamos a seguir recibiendo lo que estamos consiguiendo. (Stephen Covey).
-Los buenos líderes deben primero ser buenos servidores. (Robert Greenleaf).
-Un zapato sin atractivo es como un árbol sin hojas. Servicio sin emoción es como un zapato sin atractivo. (Anónimo).
-Sea cual sea tu negocio, hablar con tus clientes y darles lo que quieren. Tiene sentido. (Robert Bowman).
-Estás atendiendo a un cliente, no un condenado a cadena perpetua. Aprende a disfrutar de tu trabajo. (Laurine McIntosh).
-A menos que tengas el 100% de satisfacción del cliente, debes mejorar. (Horst Schulz).
-Se inicia con respeto. Si usted respeta al cliente como un ser humano, y verdaderamente honra su derecho a ser tratados de manera justa y honesta, todo lo demás es mucho más fácil. (Doug Smith).
-Sólo hay un jefe. El cliente. Y él puede despedir a todo el mundo en la compañía, del presidente para abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte. (Sam Walton, fundador de Wal-Mart).
-Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitas. (Madre Teresa).
-La experiencia del cliente, es el campo de batalla competitivo que viene. (Jerry Gregoire).
-Para entender al hombre, primero debes caminar unas millas en sus mocasines. (North American Indian Proverb).
-No trate de decirle al cliente lo que quiere. Si quieres ser inteligente, se inteligente en la ducha. A continuación, sal, ve a trabajar y servir al cliente! (Gene Buckley).
-Lo interesante es que cuando diseñamos la arquitectura de un servidor, no lo diseñamos para Windows o Linux, lo diseñamos para ambos. No me importa, siempre y cuando estemos vendiendo lo que el cliente quiere. (Michael Dell).
Fuente: pymex.