Contáctanos: (01) 737 3516 Movistar : 985 985 799 Claro : 967 709 194 / Emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Qué es el hosting compartido escalable - APACHE PERU

¿Qué es el hosting compartido escalable?

¿Qué es el hosting compartido escalable?

Apache Perú está mejorando nuestra línea de productos con alojamiento web compartido escalable. Nuestro nuevo producto de alojamiento compartido amplía las plataformas de alojamiento web compartido tradicionales que permiten escalabilidad en energía y almacenamiento para mantener sus sitios web funcionando de manera rápida y eficiente.

Descubra una línea de productos mejorada cuando Apache Perú presenta el alojamiento web compartido escalable, que revoluciona las plataformas tradicionales de alojamiento web compartido. Esta innovadora solución de alojamiento ofrece escalabilidad en energía y almacenamiento, lo que garantiza que sus sitios web funcionen de manera eficiente y sin problemas.

Beneficios del alojamiento web compartido escalable
Descubra las siguientes ventajas con nuestros nuevos planes de alojamiento web compartido escalable:

Mantenimiento del servidor sin esfuerzo: permítanos encargarnos del mantenimiento del servidor mientras usted se concentra en su sitio web y las operaciones comerciales diarias.

Seguridad de sitios web sin complicaciones: elija entre una variedad de opciones de seguridad de sitios web para proteger sus sitios web y a sus clientes.

Rendimiento de alojamiento sin preocupaciones: benefíciese del monitoreo del sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte de Apache Perú para un rendimiento de alojamiento consistente y confiable.

Panel fácil de usar: supervise sus sitios web a través del panel de control cPanel de su cuenta de hosting. 

Alojamiento web escalable versus alojamiento compartido tradicional
¡Experimente la diferencia con el alojamiento web escalable!

Escalabilidad y potencia: a diferencia de los planes de alojamiento compartido tradicionales, el alojamiento web escalable permite que su sitio web y correos corporativos crezcan según la demanda. Actualice fácilmente a niveles superiores para obtener mayor potencia (CPU) y recursos de almacenamiento, eliminando la necesidad de costosos servidores dedicados.

Transición a alojamiento web compartido escalable
Respuestas a preguntas comunes sobre la transición a los nuevos planes:

Transición del plan de alojamiento existente: todos los clientes de alojamiento web compartido existentes realizarán una transición sin problemas a los nuevos planes de alojamiento web compartido escalable tras la renovación del plan. Recibirá una notificación de renovación por correo lo que garantiza una actualización sin problemas, sin cambios de configuración o migración y sin interrupciones del servicio.

Límites de uso: realice un seguimiento del rendimiento de su sitio y del uso de recursos dentro de su cPanel. 

Precio de la renovación del plan de hosting: Ello lo indicará renovaciones 15 días antes de la fecha de vencimiento del hosting desde el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  al correo o correos que tengamos registrados como autorizados.

¿Qué pasa si mi cuenta es más grande que los nuevos planes?
Si la cuenta de alojamiento es más grande que cualquiera de los planos de alojamiento escalables, es posible que lo trasladen a los niveles de gran tamaño que ha creado Apache Perú, que tienen más de 100 GB de almacenamiento. Estos niveles están diseñados para adaptarse a nuestros clientes existentes.

¡Mejore su experiencia de alojamiento con el alojamiento web compartido escalable de Apache Perú.

Facebook

Twitter

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el propósito de brindar mejores y nuevas soluciones a nuestros clientes. Somos un grupo de profesionales especializados en las áreas de Administración de servidores. Nuestro enfoque es ser colaboradores en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Estamos formalmente constituidos y somos contribuyentes responsables. Al confiar en Apache Perú no perderá información de ningún tipo, su página web siempre estará en línea y no tendrá problemas con sus cuentas de correo.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, forma parte de nuestra filosofía. Ayudar a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

¿Que ofrecemos?

Somos proveedores de dominios, hosting en internet, por lo que nuestra principal actividad es brindarle a su empresa presencia en internet o el ciberespacio.

Filosofía

La Satisfacción de nuestros clientes. Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. Ofrecemos soluciones a medida. Potenciamos las relaciones duraderas. Anticipación y creatividad. Soporte Técnico permanente.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por elementos creativos especializados, Ud. puede confiar en Apache Perú SAC ya que luego de varios años en el mercado la experiencia nos ha enseñado y ayudado a crear un esquema profesional garantizando un 99.9% de Uptime de su hosting y correos corporativos.

EN LÍNEA

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

Dejenos su email