Contáctanos: (01) 737 3516 Movistar : 985 985 799 Claro : 967 709 194 / Emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Tienes servicio de hosting? ¡Entérate aquí como promocionar tu servicio! - APACHE PERU

¿Tienes servicio de hosting? ¡Entérate aquí como promocionar tu servicio!

Hosting con Apache Perú

Si eres propietario de un servicio de hosting, sabes que debes desafiar la fuerte competencia en el mercado. Para eso te dejamos algunos consejos clave y así puedas empezar con las estrategias para atraer clientes.

       1. Diseña un sitio Web

La página web que crearás cumple como tu carta de presentación virtual, por ello también funciona como la primera impresión que das. Garantiza que sea atractiva visualmente, de accesible navegación y sin problemas de carga. Ofrece y exhibe de manera clara y concisa tus servicios, promociones y las vías de contacto.

       2. Crea contenido de calidad

El contenido que muestras desempeña un rol crucial en la atracción y conversión de público objetivo en clientes. Crea contenido audiovisual y publicaciones relacionadas con aspectos como hosting, mejora en los resultados de búsqueda, guías, artículos y entre otros temas pertinentes. Esto te permitirá posicionarte como un experto en tu campo y captar la atención de tu audiencia.

       3. Optimiza para Motores de Búsqueda (SEO)

Mejora tu sitio web para que sea visible en por los motores de búsqueda. Realiza investigaciones para identificar palabras clave relevantes para tu sector y úsalas de manera estratégica en tu contenido y descripciones meta. Esto te ayudará a aumentar la visibilidad en los resultados de búsqueda.

   4. Participa en Comunidades en Línea

Participa uniéndote y comentando en foros y comunidades virtuales relacionadas con el servicio que ofreces (hosting y tecnología) Contribuyendo con respuestas útiles que ayuden a construir tu reputación y atraer tráfico hacia tu sitio.

     5. Utiliza las Redes Sociales

Es importante hoy en día que tu negocio tenga presencia en las redes sociales, las cuales son herramientas poderosas para la publicidad y promoción de tu contenido. Establece perfiles en las diversas plataformas de acuerdo a tu público objetivo. Sé activo y comparte contenido valioso y atractivo, responde con preguntas y aplica el punto 4.

     6. Ofertas y Descuentos Especiales

Ofrece promociones atractivas, descuentos o paquetes especiales para nuevos clientes. Esto puede ser una forma efectiva de atraer a quienes buscan un buen trato.

Recuerda que la publicidad y promoción efectiva es un proceso continuo. Con el buen uso, manejo y enfoque constante en las herramientas antes mencionadas podrás atraer, retener y fidelizar clientes en el mundo de la competencia del hosting. Espero que estos consejos te ayuden a promocionar con éxito tu servicio de hosting.

¡No olvides la importancia de todos los puntos!

Artículo escrito por Apache Perú, derechos reservados.

Facebook

Twitter

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el propósito de brindar mejores y nuevas soluciones a nuestros clientes. Somos un grupo de profesionales especializados en las áreas de Administración de servidores. Nuestro enfoque es ser colaboradores en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Estamos formalmente constituidos y somos contribuyentes responsables. Al confiar en Apache Perú no perderá información de ningún tipo, su página web siempre estará en línea y no tendrá problemas con sus cuentas de correo.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, forma parte de nuestra filosofía. Ayudar a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

¿Que ofrecemos?

Somos proveedores de dominios, hosting en internet, por lo que nuestra principal actividad es brindarle a su empresa presencia en internet o el ciberespacio.

Filosofía

La Satisfacción de nuestros clientes. Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. Ofrecemos soluciones a medida. Potenciamos las relaciones duraderas. Anticipación y creatividad. Soporte Técnico permanente.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por elementos creativos especializados, Ud. puede confiar en Apache Perú SAC ya que luego de varios años en el mercado la experiencia nos ha enseñado y ayudado a crear un esquema profesional garantizando un 99.9% de Uptime de su hosting y correos corporativos.

EN LÍNEA

Hay un invitado y ningún miembro en línea

Dejenos su email