Contáctanos: (01) 737 3516 Movistar : 985 985 799 Claro : 967 709 194 / Emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿SABES QUE ES UN HOSTING COMPARTIDO? - APACHE PERU

¿SABES QUE ES UN HOSTING COMPARTIDO?

Hosting con Apache Perú

Hosting es un aspecto fundamental a la hora de crear y alojar tu sitio web, pero ¿Qué es un hosting compartido?

Te lo explicamos en el siguiente párrafo.


El hosting compartido es un servicio de alojamiento web que permite que varios sitios web hagan uso del mismo servidor, en términos más sencillos esto quiere decir que un servidor puede alojar más de un sitio web y... ¿por qué alguien optaría por un hosting compartido? ¡Simple! Al asignar recursos a los usuarios que comparten dicho hosting el costo de mantenimiento del servidor disminuye de manera considerable, esto significa que es rentable y sencillo de administrar lo que significa que este es un aspecto importante sobre todo porque lo hace ideal para las pequeñas y medianas empresas, ésta, además es una de las razones por las que el alojamiento compartido es, por mucho, el tipo de alojamiento web más utilizado.

A continuación, algunas características que nos ayudarán a tener más claro el concepto:

En su mayoría los servicios de hosting compartidos son escalables, es decir tienen capacidad de crecimiento.
- Cuentan con certificados de seguridad (SSL) como parte de servicio del hosting.
- Entre los tipos de hosting es la opción más accesible (económicamente hablando) que existe.
- Respaldo de copias de seguridad frecuentes con el contenido de tu web.
- Es ideal para blogs, sitios webs personales, medianas y pequeñas empresas, en pocas palabras para páginas con poco tráfico que, además no requieren de grandes recursos.


¿Para quién es más adecuado el hosting compartido?
Como ya lo mencionamos líneas arriba este tipo de hosting es ideal para blogs, sitios web de noticias, usuarios principiantes en desarrollo de web, entre otros usuarios que estén iniciando en este mundo.

En Apache Perú contamos con el servicio de hosting compartido y no olvides que todos nuestros planes cuentan con el constructor web publicador de sitio web y con Wordpress el cual te permitirá hacer tu página web sin necesidad de ser diseñador web.

Visítanos en www.apacheperu.pe 

Facebook

Twitter

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el propósito de brindar mejores y nuevas soluciones a nuestros clientes. Somos un grupo de profesionales especializados en las áreas de Administración de servidores. Nuestro enfoque es ser colaboradores en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Estamos formalmente constituidos y somos contribuyentes responsables. Al confiar en Apache Perú no perderá información de ningún tipo, su página web siempre estará en línea y no tendrá problemas con sus cuentas de correo.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, forma parte de nuestra filosofía. Ayudar a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

¿Que ofrecemos?

Somos proveedores de dominios, hosting en internet, por lo que nuestra principal actividad es brindarle a su empresa presencia en internet o el ciberespacio.

Filosofía

La Satisfacción de nuestros clientes. Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. Ofrecemos soluciones a medida. Potenciamos las relaciones duraderas. Anticipación y creatividad. Soporte Técnico permanente.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por elementos creativos especializados, Ud. puede confiar en Apache Perú SAC ya que luego de varios años en el mercado la experiencia nos ha enseñado y ayudado a crear un esquema profesional garantizando un 99.9% de Uptime de su hosting y correos corporativos.

EN LÍNEA

Hay un invitado y ningún miembro en línea

Dejenos su email