Contáctanos: (01) 737 3516 Movistar : 985 985 799 Claro : 967 709 194 / Emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué son los correos corporativos? - APACHE PERU

¿Qué son los correos corporativos?

Correos corporativos

Son cuentas de correo electrónico, que están bajo el dominio de una empresa privada y que generalmente contienen el nombre comercial de una empresa. Se les llama así, ya que de esta manera al tener un dominio propio que coincide con el nombre o razón social de una empresa, se diferencia de los correos personales.

Un email corporativo se compone del nombre de usuario, seguido de una arroba y del nombre de dominio. Por ejemplo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Para qué nos sirven los correos corporativos?

  • Categorizar y gestionar mensajes:

Tienes la posibilidad de organizar todos los correos electrónicos por categorías, para luego filtrar la información y acceder a esta de manera más rápida.

  • Recibir y enviar información de clientes y proveedores:

Al igual que las cuentas de correo convencionales, puedes comunicarte con tus clientes o trabajadores de una manera más profesional.

  • Programar correos electrónicos:

Podemos programar el envío de correos de manera automática hacia los clientes.

Ventajas de usar correos corporativos en una empresa:

  • Aporta información a los usuarios: hace fácil encontrar el dominio al que pertenece porque el nombre de dominio está incluido en la dirección, l, ya que estos usuarios no podrán encontrar su página web a través de su dirección de correo.
  • Ayudan al posicionamiento SEO: estas ayudan al sitio web mediante robots de los buscadores, ya que relaciona el contenido que tenga que ver con su dominio de preferencia.
  • Mayor seguridad: los servidores de correo que tienen las empresas de hosting tienen mucha más seguridad que los servidores de correo público, complicando más los ataques de hackers y la pérdida de información.

Como has visto crear tu correo corporativo ayudará mucho al desempeño de tu empresa y a la comunicación con los usuarios, haciendo más efectiva y productiva a tu empresa.

Deseas correos corporativos para tu Empresa? Contáctanos al 01-7373516 / Movistar: 985985799 Claro: 967709194 correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículo escrito por Apache Perú. Si te ha gustado nuestro artículo y deseas compartirlo o publicarlo en tu blog o página web siéntete libre de hacerlo y por favor recuerda colocar nuestros créditos y linkear a nuestra web www.apacheperu.pe

Facebook

Twitter

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el propósito de brindar mejores y nuevas soluciones a nuestros clientes. Somos un grupo de profesionales especializados en las áreas de Administración de servidores. Nuestro enfoque es ser colaboradores en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Estamos formalmente constituidos y somos contribuyentes responsables. Al confiar en Apache Perú no perderá información de ningún tipo, su página web siempre estará en línea y no tendrá problemas con sus cuentas de correo.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, forma parte de nuestra filosofía. Ayudar a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

¿Que ofrecemos?

Somos proveedores de dominios, hosting en internet, por lo que nuestra principal actividad es brindarle a su empresa presencia en internet o el ciberespacio.

Filosofía

La Satisfacción de nuestros clientes. Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. Ofrecemos soluciones a medida. Potenciamos las relaciones duraderas. Anticipación y creatividad. Soporte Técnico permanente.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por elementos creativos especializados, Ud. puede confiar en Apache Perú SAC ya que luego de varios años en el mercado la experiencia nos ha enseñado y ayudado a crear un esquema profesional garantizando un 99.9% de Uptime de su hosting y correos corporativos.

EN LÍNEA

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Dejenos su email