Contáctanos: (01) 737 3516 Movistar : 985 985 799 RPM : #985 985 799
RPC : 967 709 194 / Emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chat en línea

TÉRMINOS DE SERVICIO - APACHE PERU

TÉRMINOS DE SERVICIO APACHE PERÚ SAC

Detallamos los Términos y Condiciones del servicio de Hosting o Alojamiento en Internet brindado por Apache Perú SAC

El uso de los servicios de Web Hosting de Apache Perú SAC constituye la aceptación de los Términos y Condiciones de este documento. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, usted no está autorizado a utilizar o acceder a los Servicios.

Al registrarse o utilizar los Servicios, usted representa y garantiza que:

Usted es mayor de dieciocho ( 18) años de edad. Los servicios han sido creados exclusivamente para usuarios que tengan dieciocho (18) años de edad o más. Cualquier registro, uso o acceso a los Servicios , por cualquier persona menor de dieciocho ( 18 ) no está autorizado y es una violación de este Acuerdo.

Si utiliza los Servicios en nombre de otra parte está de acuerdo que usted está autorizado para obligar a dicha persona objeto de este acuerdo y para actuar en nombre de la otra parte con respecto a cualquier acción que realice en relación con los Servicios.

Es su responsabilidad proporcionarnos información precisa, actualizada y completa sobre los formularios de inscripción, incluyendo una dirección de correo electrónico que sea diferente del dominio que está adquiriendo. Si alguna vez hay un problema de abuso o necesitemos comunicarnos con usted , utilizaremos la dirección de correo electrónico principal que tenemos en archivo . Es su responsabilidad asegurarse de que la información de contacto de su cuenta, incluyendo cualquier cuenta de dominio es exacta , correcta y completa en todo momento. Si necesita verificar o cambiar su información de contacto , por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ventas o soporte a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta.En las compras de servidores dedicados o algunos otros casos, puede que requiramos nos proporcione una identificación emitida por el gobierno. El no proporcionar la información solicitada puede resultar en que su pedido sea denegado.

Usted acepta ser completamente responsable por todo uso de su cuenta y de cualquier acción que tenga lugar a través de tu cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña y otra información relacionada con la seguridad de su cuenta.

Cualquier orden de IP dedicada, además de los proporcionados con un paquete de alojamiento pueden ser objeto de justificación IP. Prácticas de justificación intelectual están sujetas a cambio de permanecer en el cumplimiento de las políticas del Registro de Números de Internet ( ARIN ). Nos reservamos el derecho de denegar cualquier solicitud de IP dedicada basada en la justificación insuficiente o utilización de IP actual.

Traslados o Migraciones

Nuestro equipo de Soporte Técnico hará todo lo posible para ayudarlo a mover su sitio hacia uno de nuestros servidores. Las transferencias se proporcionan como un servicio de cortesía. Nosotros no brindamos ninguna garantía en cuanto a la disponibilidad, la posibilidad, o el tiempo necesario para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de alojamiento se configura de manera diferente y algunas plataformas de alojamiento guardar los datos en un formato incompatible o de propiedad, lo que puede hacer que sea muy difícil si no imposible migrar algunos o todos los datos de la cuenta de hosting. En algunos casos, puede que no seamos capaces de ayudarle en una transferencia de datos desde un antiguo hosting. El servicio de migración gratuito está disponible para los siete (7) primeros días a partir de su fecha de inscripción. Transferencias fuera de los siete (7) días incurrirá en un cargo. En ningún caso Apache Perú se hace responsable de los archivos de datos o resultante de una transferencia hacia o desde Apache Perú perdidos o desaparecidos. Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad de los datos en todas las circunstancias.

Apache Perú no ejerce ningún control y no asume ninguna responsabilidad por el Contenido del Usuario o el contenido de cualquier información que pasa a través de las computadoras de Apache Perú, hubs y puntos de presencia o de Internet de la red. Apache Perú no supervisa el Contenido de Usuario, sin embargo usted reconoce y acepta que Apache Perú puede, pero no está obligado a ello, tomar de inmediato las medidas correctivas a la sola discreción de Apache Perú incluyendo retirar o limitar la totalidad o una parte del Contenido del usuario o las páginas web de los usuarios y suspender o cancelar cualquier y todo Servicio sin reembolso si usted viola los términos de este Acuerdo. Por el presente acuerdo en que Apache Perú no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier acción correctiva que Apache Perú puede tomar.

Productos y servicios de terceros

Terceros Proveedores

Apache Perú puede ofrecer ciertos productos y servicios de terceros. Estos productos y servicios pueden estar sujetos a los términos y condiciones del proveedor de terceros. Descuentos, promociones y ofertas especiales de terceros pueden estar sujetos a restricciones adicionales y limitaciones por parte del proveedor de terceros. Usted debe confirmar los términos de cualquier compra y el uso de bienes o servicios con el proveedor específico tercero con quien está tratando.

Apache Perú no hace ninguna representación o garantía con respecto a, y no es responsable de la calidad, la disponibilidad , o la puntualidad de los bienes o servicios proporcionados por un proveedor de terceros. Usted se compromete a todas las transacciones con estos proveedores de terceros bajo su propio riesgo . Nosotros no garantizamos la exactitud o integridad de la información con respecto a los proveedores de terceros. Apache Perú no es un agente, representante, mandatario o fiduciario de usted o el proveedor de tercera parte en cualquier transacción.

Scripts / Aplicaciones

Es su responsabilidad asegurarse de que los scripts, aplicaciones y programas instalados bajo su cuenta son seguros y los permisos de los directorios se establecen correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando es posible, establecer permisos en la mayoría de los directorios a 755 o tan restrictivo como sea posible. Los usuarios son los responsables de todas las acciones tomadas bajo su cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales, como el nombre de usuario y contraseña. Usted está obligado a utilizar una contraseña segura. Si se utiliza una contraseña débil su cuenta puede ser suspendida hasta que se comprometa a utilizar una contraseña más segura. Se pueden hacer auditorías para evitar que contraseñas débiles sean utilizados . Si se realiza una auditoría, y su contraseña se considera débil se lo notificaremos y daremos tiempo para que usted pueda cambiar o actualizar su contraseña antes de suspender su cuenta.

Los Servicios, incluyendo todos los equipos relacionados , redes y dispositivos de red se proporcionan sólo para uso del cliente autorizado. Apache Perú puede, pero no está obligado a monitorizar nuestros sistemas, incluyendo sin limitación, para garantizar que el uso está autorizado para facilitar la protección contra el acceso no autorizado y para verificar los procedimientos de seguridad, la supervivencia y la seguridad operacional. Durante el monitoreo la información puede ser examinada, grabada , copiada y utilizada para los fines autorizados. Al utilizar los Servicios, usted consiente la supervisión para estos fines.

Cualquier cuenta que se conecta a una red de terceros o sistema sin la autorización del tercero es objeto de suspensión . El acceso a las redes o sistemas fuera de su control directo requiere el consentimiento expreso y por escrito de la tercera parte. Apache Perú puede a su discreción solicitar la documentación para probar que el acceso a una red de terceros o sistema está autorizada.

Cualquier cuenta que se encuentre está comprometida o infectada con virus, spyware o troyanos se puede desactivar y / o puede ser terminada. Si usted no limpia su cuenta después de haber sido notificado por Apache Perú de un problema continuo, nos reservamos el derecho a mantener su cuenta deshabilitada. En algunos casos podemos ayudar con la desinfección de su cuenta.

Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad de todos sus Contenidos de Usuario, incluyendo, pero no limitado a sus sitios webs y cuentas de correos. Apache Perú no garantiza que respaldamos en marcha cualquier Contenido del Usuario y hay que aceptar el riesgo de pérdida de cualquier Contenido de Usuario.

Es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago está al día y que todos los servicios se pagan a tiempo. Usted se compromete a pagar por los servicios antes de el período de tiempo durante el cual se proporcionan tales servicios .

Todos los servicios deben ser pagados un día antes de la fecha de vencimiento. El no pagar la renovación de sus servicios dará lugar en la suspensión o terminación de los Servicios. El acceso a la cuenta no se restablecerá hasta que se hayamos recibido el pago. De darse el caso Apache Perú no activará nuevos pedidos o servicios a clientes que tienen un saldo pendiente en su cuenta.

Los servidores dedicados no son susceptibles de ser recuperados y todo el contenido será eliminado si usted no hace el pago a tiempo. Si usted hace un pago tardío no reactivará automáticamente los servidores dedicados. Póngase en contacto con Apache Perú directamente después de que usted hace un pago tardío para de ser posible reactivar el servidor dedicado.

Avisos de renovación de servicios se ofrecen vía correo electrónico como un recordatorio de cortesía y Apache Perú no es responsable de la falta de renovación de un servicio o una falta de notificación de un cliente sobre la renovación de servicios. Los recordatorios de renovación de servicios se envían treinta ( 30 ) días antes de la fecha de renovación.

No hay reembolsos de dinero en servidores dedicados, servidores VPS, honorarios administrativos, y los gastos de instalación de software personalizado.

Apache Perú puede terminar su acceso a los servicios, en todo o en parte , sin previo aviso en caso de que:

( i ) usted no pague las tasas debidas; ( ii ) usted viole este Acuerdo; ( iii ) que su conducta puede perjudicar a Apache Perú según lo determinado por Apache Perú a nuestra sola discreción ; o (iv ) se especifique lo contrario en el presente Acuerdo. En tal caso, Apache Perú no reembolsa los honorarios pagados por adelantado de tal terminación y usted estará obligado a pagar todos los honorarios y gastos devengados con anterioridad a la efectividad de dicha terminación. Además, Apache Perú puede cobrarle por todos los cánones correspondientes a los servicios para la parte restante del período de vigencia.

DURANTE LA TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER MOTIVO , EL CONTENIDO DE USUARIO, SITIOS WEB DEL USUARIO, CORREOS CORPORATIVOS Y OTROS DATOS SERÁN ELIMINADOS.

Privacidad

Apache Perú SAC no compartirá con terceros ninguna información del Cliente o del Contenido de los servicios contratados con nosotros, salvo por orden judicial.

Contenidos

Todos los Servicios brindados por Apache Perú SAC están sujetos a restricciones legales reguladas por la Ley Peruana, a la cual se allana en caso sea requerido.

Los contenidos públicos del Cliente (publicados en su Sitio Web, enviados por e-mail, etc.) NO son de responsabilidad de Apache Perú.

Existe material que NO está permitido ser publicado en los Sitios Web alojados en nuestros Servidores, detallamos algunos de ellos:

El contenido del website y del hosting está bajo responsabilidad del CLIENTE que solicitó el servicio; su acceso y control no se hará brindará a ninguna otra persona o empresa a menos que usted específicamente lo declare y/o solo en los casos que las autoridades respectivas lo soliciten de acuerdo a Ley.

Usted tiene el derecho a publicar toda la información que crea conveniente en su Website con tal de que estas no violen nuestros Términos y Condiciones.

Todos los servicios que proporciona Apache Perú SAC podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Apache Perú SAC determinará si ha habido alguna violación a esta disposición. El CLIENTE asume toda la responsabilidad e indemnización que esto conlleve.

CPU, ancho de banda y uso de disco

Todo el uso de espacio de alojamiento proporcionado por Apache Perú está sujeto a los términos de este Acuerdo y la Política de uso Aceptable.

El espacio de alojamiento de cuentas de hosting compartidas sólo podrá ser utilizada para los archivos web, correos electrónicos activos y el contenido de los sitios web de los usuarios. El espacio de alojamiento no puede ser utilizado para el almacenamiento (ya sea de los medios de comunicación, mensajes de correo electrónico u otros datos), que incluye como el almacenamiento externo de archivos electrónicos, correo electrónico o hosts FTP. Apache Perú se reserva expresamente el derecho de revisar cada cuenta compartida para el uso excesivo de CPU, espacio en disco y otros recursos que pueden causar una violación de este acuerdo o la Política de Uso Aceptable. Apache Perú puede a nuestra sola discreción cancelar el acceso a los servicios, el pago de cuotas, o quitar o eliminar el contenido de cuentas que se encuentran en violación de los términos y condiciones de Apache Perú.

Servidores Dedicado y VPS están limitados a los recursos asignados al plan específico que usted ha adquirido.

Las cuentas de hosting compartidas no pueden ser utilizados para revender alojamiento web a otras personas o empresas.

Uso de Ancho de Banda.

El hosting compartido con ancho de banda ilimitado no está limitado en su asignación de ancho de banda. El uso de ancho de banda ilimitado no se encuentra disponible para los servidores dedicados o VPS ya que están sujetos a los términos del plan que ha adquirido y se puede ver en el panel de control.

Apache Perú se reserva el derecho a restablecer la contraseña en un servidor dedicado, VPS o hosting compartido si la contraseña en nuestro archivo no es la actual, de modo que podamos hacer auditorías de seguridad como es requerido por nuestro centro de datos. Es su responsabilidad asegurarse de que hay una dirección válida de correo electrónico y la contraseña de root actual en el archivo de su servidor dedicado para evitar el tiempo de inactividad de restablecimiento de contraseñas forzados. Apache Perú se reserva el derecho de auditar servidores según sea necesario y para realizar acciones administrativas a petición de nuestro centro de datos. Los servidores dedicados no están respaldados por nosotros. Es su responsabilidad mantener las copias de seguridad. Los servidores dedicados que tienen facturas pendientes de pago por más de siete ( 7 ) días pueden ser objeto de eliminación que se traducirá en la pérdida de todos los datos en el servidor. Apache Perú no será responsable de ninguna pérdida de datos como resultado de dicha eliminación.

Cambio en el precio

Apache Perú se reserva el derecho de cambiar los precios, la cantidad de pago mensual, anual o cualquier otro cargo en cualquier momento. Nosotros le informaremos con al menos treinta ( 30 ) días de antelación vía correo electrónico a su correo afiliado en nuestro sistema.

Es su responsabilidad revisar periódicamente la información de precios proporcionada por Apache Perú a través de nuestra página web www.apacheperu.com

EN NINGÚN CASO, Apache Perú SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERA PERSONA POR DAÑOS INDIRECTOS, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DATOS DERIVADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO, SITIOS WEB DEL USUARIO U OTROS MATERIALES a los que se accede o se descargará a través del servicio.

Que NO está permitido?

  1. Backups de Información o Dispositivo de almacenamiento de Archivos; solo están permitidos los Archivos o Backups propios a ser compartidos mediando el uso de una Página Web.
  2. Proxy Scripts / Anonymizers
  3. Ejecución de Robots, Indexadores o Spiders
  4. Ejecución de Clientes del tipo bit torrent. Si se pueden enlazar contenidos a sitios legales externos, pero no se pueden alojar los contenidos.
  5. Ejecución de Servidores de Juegos como counter-strike, half-life, battlefield1942, etc.
  6. Software pirata, desbloqueado o que infrinja derechos de autor.
  7. Copias de Sitios Web destinados a estafas a terceros.
  8. Sitios Web con contenido pornográfico explicito.
  9. Sitios web de juegos Online o Loterías, salvo legalmente establecidos.
  10. Sitios Web que promuevan actividades ilegales.
  11. Foros o Sitios Web que promuevan o distribuyan contenido electrónico ilegal como warez / pirata / contenido ilegal / MP3s o de música-videos sin autorización del autor, etc.

Cualquier violación de los contenidos apropiados puede ocasionar la suspensión parcial o completa del Hosting, limitándonos a informar a los Clientes sobre tal evento. Es posible que el bloqueo evite la capacidad de sacar una copia backup de la información para ser entregada al Cliente.

Los Sitios de Warez:

Los Sitios de Warez son sitios que se usan típicamente por "los hackers" para comerciar (el upload/download) ilegalmente copias piratas de programas del software con otros. Apache Perú SAC tienen una política de cero-tolerancia en todos los Sitios de Warez. Si se detectara que en el Site del usuario se comercializa software pirata este será anulado de nuestros servidores sin ningún reintegro y sin previo aviso. Tenga en cuenta que también las compañías de software pueden tomar acciones contra Ud.

No tolerancia al SPAM

Apache Perú SAC tiene cero tolerancia al SPAM en cualquiera de sus formas, esto incluye (pero no está limitado a): envíos de e-mails no solicitados, e-mails masivos, listas de e-mails comprados, scripts para envío de e-mails masivos, etc.

El spamming, SPAM o envío de correo electrónico no solicitado, desde un servidor de Apache Perú SAC o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en un equipo de Apache Perú SAC, está ESTRICTAMENTE prohibido. Apache Perú SAC es quien determinará si esta disposición ha sido violada. Nuestras reglas Anti Spam también se aplican al enviar correos a listas de emails. Las listas de emails están enfocadas en una audiencia que expresamente a solicitado pertenecer a esta lista.

Las cuentas que violen nuestras políticas Anti Spam SERÁN ELIMINADAS sin reintegro de data ni dinero y en muchos casos sin previo aviso, recuerden que las leyes prohíben el envío masivo sin autorización del destinatario, también es importante saber que el uso indebido de los correos puede perjudicar el servicio de todos los usuarios del servidor, ya que al caer en listas negras los correos no llegan al destino por tal motivo nosotros podemos tomar decisiones inmediatas sin necesidad de notificar, nosotros si tenemos control pleno de nuestros servidores por lo cual monitoreamos constantemente, para prevenir los abusos.

Por lo tanto El CLIENTE se obliga a no transmitir publicidad o correos no solicitados por medio de email u otro servicio contratado a Apache Perú SAC.

El Phishing robo por Internet queda totalmente censurado Apache Perú SAC revisara las website sospechosas cada cierto tiempo de encontrar información que perjudiquen a personas u empresas, de ser así se procederá a cancelar la cuenta de hosting sin previo aviso. Invocamos al público en general informar a Apache Perú SAC si observa un mal uso de nuestros servidores.

Que es phishing?

El "phishing" es una modalidad de estafa diseñada con la finalidad de robarle la identidad. Su objetivo es recabar el login y password de la cuenta bancaria del destinatario de este tipo de mensajes.

¿En qué consiste?

Consiste en recomendar a los usuarios la visita a un portal web falso, haciendo creer al visitante que se encuentra en la página original.

El delito consiste en obtener información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas.

Scripts, Aplicaciones php, Mysql, CGI, etc.

El usuario debe tener presente que los planes ofrecidos directamente en la web, son de hosting compartido es decir cada usuario toma parte de un espacio del servidor, por lo tanto se entiende que también están alojados otros usuarios los cuales esperan que el servidor este estable y seguro, por tal motivo, a los usuarios que utilicen altos recursos del servidor, se le podrá notificar y según sea el caso de peligro hasta suspender la cuenta, en estos casos a los usuarios se les recomienda adquirir un plan VPS, o un Servidor Dedicado, los cuales también ofrecemos con distintas características. Tenga presente que todo esto lo hacemos con el fin de brindar un buen servicio.

No obstante, Apache Perú SAC se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el CLIENTE que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros CLIENTES que hospedan sitios en los mismos, sin previo aviso al CLIENTE.

Backups y perdida de información

El backup de la información de la cuenta de Hosting es de responsabilidad del Cliente; Apache Perú SAC no se responsabiliza por perdida alguna sufrida por algún desperfecto o mal uso de las cuentas de hosting o de los Servidores.

El CLIENTE acepta que es su Responsabilidad mantener una copia de seguridad (backup) de su cuenta de hosting, bases de datos webs y de la totalidad de la información almacenada en los servidores de Apache Perú SAC.

Apache Perú SAC ejecuta un backup o copia de respaldo semanal de todos sus Servidores en caso sea requerido, se debe tener en cuenta que no guardamos backups históricos; solo está disponible el ultimo backup del Sistema y restaurarlo puede requerir de pagos adicionales ya que se requiere de varias horas de trabajo de alguno de nuestros Ingenieros de Soporte Administradores de Servidores.

Esto incluye todo el sistema de mails. Se considera información del CLIENTE lo que el mismo ha subido al servidor y de lo que el uso del mismo sistema ha generado como resultado de scripts ejecutados en el servidor (scripts, base de datos, mails, imágenes, etc.).

Inodos

Si la cuenta de hosting supera los 100 mil Inodos el servidor realiza un uso excesivo de recursos para leer los archivos por lo tanto la cuenta de hosting tendrá que ser migrado a un VPS (Servidor Privado Virtual) ó a un Servidor dedicado (cada archivo genera 1 Inodo, por ejemplo si se tiene un archivo de 20MB se genera un Inodo, si se tiene 20 archivos de 1MB se generan 20 Inodos, no importa el tamaño del archivo la restricción se aplica por la cantidad de archivos.) Si se supera los 100 mil archivos ó los 20GB de espacio, no se generará el Backup semanal que se realiza los domingos.

Acceso Ilegal o No Autorizado a otras Computadoras o Redes:

El acceso ilegal o no autorizado (a menudo conocido como" hacking" o" cracking") a computadoras o redes conllevan a potenciales delitos civiles y penales. Apache Perú SAC se reserva el derecho de informar las actividades ilegales a las autoridades pertinentes.

Otras actividades:

Si es legal o ilegal, Apache Perú SAC determinara si afecta a sus clientes, funcionamiento o reputación, incluso actividades que restringen o inhiben a cualquier otro usuario de usar y disfrutar nuestros servicios.

Por Negligencia:

En algunos casos Apache Perú SAC avisara al usuario si es el caso antes de suspender una cuenta, sin embargo se podrá suspender en el preciso momento que la cuenta pone en riesgo a los demás usuarios, ya que el servicio es compartido y debemos brindar un optimo servicio a los clientes que no tienen porque perjudicarse por malas prácticas de otros usuarios.

La Propiedad de Website:

Todo la cuentas de Web Hosting son diseñadas para ser usadas por personas naturales o empresas. Los Clientes no pueden revender el espacio que tienen asignado para su cuenta de hosting con un dominio especifico del cliente sin el consentimiento explicito de Apache Perú SAC. La violación de esto producirá la cancelación de la cuenta sin un reintegro económico alguno.

Los pagos:

Todas las cuentas de Hosting deben pagarse al contado, por el periodo y el plan seleccionado. Los pagos deberán realizarse según formas de pago que Apache Perú SAC indique, o por medio a convenir oportunamente. Apache Perú SAC tendrá el derecho de optar por otro medio de pago, previa notificación al cliente.

Cambio de Precios y Modificaciones en las condiciones del Servicio

Apache Perú SAC se reserva el derecho de revisar, enmendar e introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados sin la necesidad de ningún tipo de aviso previo a sus clientes. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados, tendrá lugar directamente a través de nuestra página web en Internet.

Es responsabilidad del CLIENTE revisar periódicamente nuestro sitio web para comprobar la fecha de publicación y modificación del presente documento y otros referidos a las Políticas de Uso y Términos y Condiciones del servicio.

Éste Documento de Términos y Condiciones para los servicios de Hosting Compartido Linux, Hosting Compartido Windows, Reseller Hosting, VPS y Servidores Dedicados son válidos para todos los clientes.

Las Cancelaciones:

Apache Perú SAC se reserva el derecho para cancelar cualquier servicio por violar cualquiera de estos términos y condiciones sin ningún reintegro de servicio o económico, y poner en conocimiento a las autoridades respectivas para que tomen las medidas del caso, facilitando recabar toda la información del mal usuario.

En principio preferimos asesorar a los CLIENTES de comportamiento inapropiado y realizar las medidas correctivas necesarias, sin embargo, algunas violaciones de algún punto de los "Términos y Condiciones" dará como resultado la terminación inmediata del servicio. Nosotros nos reservamos el derecho a actuar en bienestar del servicio.

Los Registros de dominio:

Todos los registros de nombre de dominio son pagados al contado. Ningún reintegro esta disponible, los dominios son registrados según las reglas de ICANN (la Corporación de Internet para los Nombres Asignados y Números.) Apache Perú SAC no pueden garantizar que cualquier nombre estará disponible en el momento de realizar el registro del nombre de Dominio. EL CLIENTE ESTÁ DE ACUERDO EN QUE Apache Perú SAC NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN ALGUNA QUE PUEDA SURGIR SI EL DOMINIO NO ESTA DISPONIBLE PARA SER REGISTRADO.

Los dominios .COM .NET .ORG o .INFO que brindamos GRATIS con nuestros planes de hosting deben ser adquiridos junto con el plan de hosting y deben apuntar hacia los DNS de la cuenta de hosting o como dominio secundario deben estar agregados en el hosting del dominio principal.

Si requiere que le brindemos el dominio .COM gratis que ofrece nuestros planes de hosting este dominio debe ser solicitado cuando nos confirme su pago por la adquisición de sus servicios ya que si es solicitado después lamentablemente no podremos brindarle dicho dominio gratis ya que va contra nuestros términos de servicio.

Si el cliente ya tiene un dominio .COM .NET o .ORG registrado si lo requiere podemos pasar su dominio hacia nuestra administración sin costo alguno, de esta forma las renovaciones anuales de su dominio serían sin costo alguno al renovar su plan de hosting todos los años.

* NOTA SOBRE EL DOMINIO: Si usted no renueva su dominio(s) durante el Periodo de Renovación de 12 días de gracia después de la fecha de vencimiento, la renovación del dominio puede incurrir en un cargo de S/.450.00 Soles Inc. IGV. Durante este tiempo los DNS del nombre de su dominio(s) automáticamente se trasladan o apuntan a otros servidores de nombres y cualquier otro servicio web o de correo electrónico asociada con el nombre de dominio(s) dejará de funcionar por lo que recomendamos renovar su Dominio y Hosting antes de la fecha de vencimiento. Lo antes mencionado está regulado por la ICANN, entidad que regula los nombres de Dominios.

Si no renovará sus servicios de dominio y hosting puede solicitarnos el código de transferencia del dominio para que lo pase a la administración de otro proveedor, este código debe solicitarlo a más tardar 15 días antes de que caduque el dominio y le enviaremos el código sin costo alguno.

Si Ud. deja que el dominio venza o caduque Ud. pierde todo derecho sobre el dominio como la propiedad del mismo por lo que es altamente recomendable que no permita que su dominio venza o caduque y lo renueve antes de la fecha de vencimiento.

Actividades sobre el servicio:

El cliente es responsable de toda actividad originada en la cuenta, a menos que compruebe ser víctima de un ataque externo o falsificación.

El cliente es responsable de la seguridad de su contraseña y nombre de usuario.

El cliente es responsable que su estación de trabajo este en optimas condiciones para que no ponga en riesgo al resto de clientes

El cliente es responsable de cualquier material que pueda ser colocado en su sitio por terceras personas.

El cliente deslinda de obligación alguna a Apache Perú SAC por las actividades realizadas desde su servicio asumiendo el cliente toda responsabilidad de acción, intención o relación con una tercera persona, llámese a éstas terceras personas: cliente, usuario final, etc. El cliente asume responder a las demandas judiciales, indemnizaciones, daños y reclamos generados por el uso de su servicio.

Cabe señalar que Apache Perú SAC puede demandar en representación de nuestros demás clientes que fueron afectados por el mal cliente, si fuera el caso.

El Soporte técnico:

El soporte técnica está disponible vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Oficina: 01-7373516 Celular: 985985799 RPM: #985985799 Chat ONLINE desde nuestra página web o desde el siguiente link: http://www.apacheperu.com/chat.php y se limita a los problemas directamente relacionado al Web Hosting como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico. Apache Perú SAC no brinda soporte técnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Gestores de correo de terceros como Outlook, Thunderbird, etc. Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL , Ágora y Scripts de CGI, Configuraciones de Google Adwords, facebook, etc.

*Google Adwords: Google Adwords tiene como requisito que Ud. realice un pago de $15 dólares a Google Adwords cuando configure su campaña de publicidad para que pueda activar el código que le enviaremos en el cupón de $50.00 dólares, por lo tanto Ud. tendrá de crédito $65.00 dólares para su campaña de publicidad en Google Adwords. Puede encontrar más información haciendo CLIC AQUÍ.

Limitaciones en el uso de Recursos del Servidor

Cuando se trata de cuentas de hosting en Servidores Compartidos, existen limitaciones en el uso de Recursos del Servidor; a continuación se detallan algunos de ellos:

  1. El uso de más del 25% de recursos del Servidor (Memoria RAM / Procesador) no está permitido por más de 90 segundos; usos más elevados de recursos requerirán un Servidor Dedicado o un Servidor Privado Virtual VPS.
  2. Ejecución de Scripts PHP o ASP por más de 15 segundos.
  3. Ejecución de Queries a Bases de Datos que tomen más de 15 segundos en ejecutarse.
  4. Las cuentas de hosting en Servidores compartidos solo pueden ejecutar un máximo de 25 conexiones o consultas de bases de datos a la vez, para más de 25 conexiones o consultas a las bases de datos se requerirá un Servidor Privado Virtual VPS o un Servidor Dedicado.
  5. Las cuentas de hosting en servidores compartidos permiten un máximo de 30 sincronizaciones por hora desde un mismo IP para las cuentas de correo electrónico.

En Servidores de hosting compartido se permite máximo 30 conexiones IMAP al mismo tiempo y máximo 30 conexiones POP3 en una hora desde el mismo IP.

Si se realizan más de 30 conexiones IMAP al mismo tiempo el servidor no les permitirá logearse en su correo por lo que sus cuentas de Microsoft Outlook, celulares y tablets solicitarán la contraseña de acceso y aún así ingresen la contraseña correcta el servidor nos les permitirá logearse hasta pasada una hora en donde de forma automática se restablecerá el servicio de correo pudiendo nuevamente logarse he utilizar el correo sin inconvenientes.

Para más de 30 sincronizaciones por hora IMAP o POP3 desde un mismo IP para las cuentas de correo electrónico se requerirá un Servidor Privado Virtual VPS o un Servidor Dedicado.

Desde cuentas de hosting compartido el máximo de correos que se pueden enviar por hora es de 500, si Ud. requiere enviar más de 500 correos por hora deberá contratar un Servidor VPS o un Servidor Dedicado.

Todo cliente de Apache Perú SAC se regirá directamente bajo estos términos y condiciones de uso del servicio, por lo cual no intervendrá ninguna parte externa, ya que todo se resolverá entre el Cliente y Apache Perú SAC directamente.

Al adquirir el servicio el Cliente acepta estos términos y condiciones de uso del servicio. En cualquier caso Apache Perú SAC puede suspender en cualquier momento toda cuenta que pone en riesgo al servidor, tenga presente el cliente que es un servicio compartido, de ser el caso Apache Perú SAC recomendara un VPS o Servidor Dedicado si el cliente consume muchos recursos del Servidor. Los términos y condiciones de uso se podrán ir variando de acuerdo a las mejoras en las prestaciones del servicio.

Apache Perú SAC se reserva el derecho de brindar o no sus servicios a quienes lo requieran ya sean personas naturales, jurídicas y/o Empresas sin necesidad de brindar información o explicaciones al respecto.

Apache Perú SAC puede modificar sus términos de servicios sin previo aviso y en el momento que se requiera.

Atte,
APACHE PERÚ SAC.

Si tienes alguna queja ó reclamo visita nuestro: Libro de Reclamaciones

 

Contáctanos:

Oficina : 01-737-3516 Movistar: 985985799 / RPM: #985985799 / RPC: 967-709-194
ESTAMOS EN MAMA OCLLO 2037 - LINCE - LIMA - PERU

Para adquirir tu PLAN DE HOSTING envíanos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Te enviaremos todo el detalle del proceso a seguir.
Nuestro Número de cuenta Corriente del Banco de Crédito del Perú BCP es:

BCP 193-2045560-0-21

Código de cuenta Interbancario BCP: 002-193-002045560021-11

Ask a specialit

¿Necesita un especialista? →  Llámenos al 01-737-3516 o haga clic aquí para iniciar una sesión de chat.

chat

Facebook

Twitter

Google Plus

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el propósito de brindar mejores y nuevas soluciones a nuestros clientes. Somos un grupo de profesionales especializados en las áreas de Administración de servidores, diseño gráfico, diseño publicitario, diseño web y diseño multimedia. Nuestro enfoque es ser colaboradores en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Estamos formalmente constituidos y somos contribuyentes responsables. Al confiar en Apache Perú no perderá información de ningún tipo, su página web siempre estará en línea y no tendrá problemas con sus cuentas de correo.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, forma parte de nuestra filosofía. Ayudar a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

¿Que ofrecemos?

Somos proveedores de dominios, hosting en internet y desarrollo de páginas webs, por lo que nuestra principal actividad es brindarle a su empresa presencia en internet con su página web en el ciberespacio.

Filosofía

La Satisfacción de nuetsros clientes. Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. Ofrecemos soluciones a medida. Potenciamos las relaciones duraderas. Anticipación y creatividad. Soporte Técnico permanente.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por elementos creativos especializados, Ud. puede confiar en Apache Perú SAC ya que luego de varios años en el mercado la experiencia nos ha enseñado y ayudado a crear un esquema profesional garantizando un 99.9% de Uptime de su página web y correos corporativos.

EN LÍNEA

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

Dejenos su email