Contáctanos: (01) 737 3516 Movistar : 985 985 799 RPM : #985 985 799
RPC : 967 709 194 / Emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chat en línea

Orgullosos de ser Peruanos - APACHE PERU

En este mes de la patria hemos decidido expresar nuestro amor y gratitud a nuestro Perú y al sentimiento de sentirnos orgullosos de ser 100% peruanos!

Nuestro hermoso país tiene una enorme diversidad en todos los aspectos, desde nuestra historia y cultura, nuestra geografía de hermosos paisajes, nuestras costumbres, nuestra música hasta nuestra gastronomía. Nuestra comida es tan deliciosa y tenemos la suerte de tenerla a nuestro alcance ya sea en un buen restaurante, en la esquina de nuestra casa hasta en nuestro mismo hogar porque no hay nada más delicioso que la comida hecha en casa con el amor de nuestra madre en familia con ingredientes únicos, mientras que muchas personas fuera de nuestro país pagan grandes cantidades de dinero por probar un plato típico peruano. Qué suerte tenemos de tener comida gourmet al alcance de nuestra mano!

Muy pocos tenemos la suerte de ser embajadores de nuestro país, de hacer conocer al resto del mundo y de mostrarles lo hermoso de nuestro país pero no es necesario ser una reconocida personalidad para representar a nuestro país, nuestras acciones y reacciones, nuestra educación y nuestro trabajo que mostremos afuera y hacia los demás, nos hará sentir embajadores de nuestro país y tenemos que ser el mejor representante. Que la primera impresión que tengan de nosotros es de personas luchadoras que nos esforzamos día a día, educados, responsables, amables y acogedores.

Quienes tenemos la fortuna de tener a nuestra familia cerca y de estar es nuestro hermoso país entonces hay que aprovecharlo! Conozcamos primero lo nuestro y después el resto!! Ya has tenido la oportunidad de ir a Cusco? De visitar nuestra maravilla del mundo Machu Picchu? A la selva o a nuestras playas de la costa? Al norte, al sur, al centro….? hay mucho por recorrer y visitar en nuestro país y así poder decir orgulloso: yo conozco casi todo el interior del país! Y el mejor trato que recibirás al viajar es el cálido abrazo y atención de otro peruano que se siente feliz que visiten su región.

Así la vida y el destino nos lleve por diferentes caminos, tal vez alejados del hogar, de nuestro país, nunca debemos olvidar quiénes somos y de dónde venimos, recordar a la tierra que nos vió nacer y crecer y en donde quedan y esperan por nosotros nuestros seres queridos. Uno aprecia más a su país cuando está fuera de él y no debería ser así. Por qué esperar a estar lejos para ver lo hermoso del lugar en que nació? Por que no sentirse orgulloso mientras aún vivimos en él?

Tal vez nuestro país no es perfecto como todos, la perfección no existe, habrán problemas y dificultades como en todo lugar pero debemos ser positivos y rescatar todo lo bueno que tenemos.

Estas fiestas patrias que se aproximan es la oportunidad perfecta para que todos nosotros nos podamos sentir más orgullosos que nunca de ser peruanos. No basta solamente con colocar nuestra bandera en el frontis de nuestra casa, debemos sentirnos orgullosos de ella y que hermoso es ver toda nuestra ciudad abanderada para la ocasión.

Perú es el país de las oportunidades donde podrás empezar tus proyectos. Perú es mucho más que nuestra maravilla del mundo porque Perú en su totalidad es un país maravilloso! En Apache Perú nos sentimos orgullosos de ser Peruanos!!! Y tú? También te sientes orgulloso de ser Peruano? Artículo escrito por Apache Perú.

Si te ha gustado nuestro artículo y deseas compartirlo o publicarlo en tu blog o página web siéntete libre de hacerlo y por favor recuerda colocar nuestros créditos y linkear a nuestra web www.apacheperu.com

Ask a specialit

¿Necesita un especialista? →  Llámenos al 01-737-3516 o haga clic aquí para iniciar una sesión de chat.

chat

Facebook

Twitter

Google Plus

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el propósito de brindar mejores y nuevas soluciones a nuestros clientes. Somos un grupo de profesionales especializados en las áreas de Administración de servidores, diseño gráfico, diseño publicitario, diseño web y diseño multimedia. Nuestro enfoque es ser colaboradores en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Estamos formalmente constituidos y somos contribuyentes responsables. Al confiar en Apache Perú no perderá información de ningún tipo, su página web siempre estará en línea y no tendrá problemas con sus cuentas de correo.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, forma parte de nuestra filosofía. Ayudar a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

¿Que ofrecemos?

Somos proveedores de dominios, hosting en internet y desarrollo de páginas webs, por lo que nuestra principal actividad es brindarle a su empresa presencia en internet con su página web en el ciberespacio.

Filosofía

La Satisfacción de nuetsros clientes. Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. Ofrecemos soluciones a medida. Potenciamos las relaciones duraderas. Anticipación y creatividad. Soporte Técnico permanente.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por elementos creativos especializados, Ud. puede confiar en Apache Perú SAC ya que luego de varios años en el mercado la experiencia nos ha enseñado y ayudado a crear un esquema profesional garantizando un 99.9% de Uptime de su página web y correos corporativos.

EN LÍNEA

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Dejenos su email