Contáctanos: (01) 737 3516 Movistar : 985 985 799 RPM : #985 985 799
RPC : 967 709 194 / Emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chat en línea

Endpoint Protection: Utilice software AV, herramientas de detección de intrusos de anfitrión/prevención, cortafuegos, análisis de correo electrónico y tecnología de seguridad Web. - APACHE PERU

Gestión de vulnerabilidades: Buscar y corregir las vulnerabilidades de software en los servidores y escritorios. Centrarse en los sistemas críticos de primera y no olvidarse de aplicaciones de terceros.

Baldwin dice que utilizó los datos del informe de Verizon ampliamente en una reciente evaluación de riesgos para una PyMe, y clasifica los riesgos en el siguiente orden: Y las PyMes pueden tener una protección significativa con "un enfoque basado en riesgos para la gestión de amenazas", dice Mark Baldwin, principal investigador y consultor en InfosecStuff.

"Esto se reduce a determinar qué amenazas representan el mayor riesgo para el negocio". En un reciente post en el blog de Symantec, Dal Gemmell cita el costo de 2011 de las fugas de datos, en un informe realizado por Symantec y Ponemon Institute, que estima que "el costo promedio organizacional de una filtración de información fue de US$5,5 millones el año pasado, y el costo por pérdida de registro fue de US $194".

¿Qué deberían hacer las organizaciones más pequeñas? Obviamente no tienen el mismo nivel de recursos, pero el costo potencial de una violación implica que no pueden permitirse el lujo de ignorar el riesgo. Una producción en masa, un ataque masivo ataque contra las organizaciones más pequeñas con menos defensas tiene "un riesgo muy bajo", dijo Baker."Los cibercriminales se han dado cuenta de que si su objetivo es hacer dinero, atacando a una gran organización que está bien defendida y, probablemente, tenga vínculos con las agencias de aplicación de la ley, esta es una opción de alto riesgo", dijo. Hablando desde el Centro de Operaciones de seguridad de Verizon en Dortmund, Alemania, Baker dijo que las PyMes son "blancos fáciles" para el crimen cibernético organizado en comparación con las grandes empresas.

El director de investigación de seguridad de Verizon, Wade Baker dijo al The Inquirer en Londres , que los criminales cibernéticos producen en masa sus técnicas de ataque y las dirigen a las empresas pequeñas y medianas (PyMes). Así que los delincuentes están buscando formas más fáciles y seguras de ganar dinero –al atacar a las empresas más pequeñas, de acuerdo con el informe "Verizon 2012 Data Breach Investigations Report (PDF) ", un estudio realizado por el equipo de riesgo de Verizon con la cooperación de la Policía Federal de Australia, la unidad holandesa nacional de crimen de alta tecnología, informes de Irlanda y el Servicio de Seguridad de la Información, la Unidad Central de Policía contra el Crimen Electrónico, y el Servicio Secreto de los Estados Unidos".

15 de las peores violaciones de datos Las grandes empresas –o por lo menos un porcentaje significativo de ellas– al parecer han escuchado el mantra de los expertos en seguridad de la información por décadas, y han invertido lo suficiente en materia de seguridad para que sea difícil, costoso y arriesgado para los ciberdelincuentes atacarlas. Fuente: pcworldenespañol

Ask a specialit

¿Necesita un especialista? →  Llámenos al 01-737-3516 o haga clic aquí para iniciar una sesión de chat.

chat

Facebook

Twitter

Google Plus

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el propósito de brindar mejores y nuevas soluciones a nuestros clientes. Somos un grupo de profesionales especializados en las áreas de Administración de servidores, diseño gráfico, diseño publicitario, diseño web y diseño multimedia. Nuestro enfoque es ser colaboradores en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Estamos formalmente constituidos y somos contribuyentes responsables. Al confiar en Apache Perú no perderá información de ningún tipo, su página web siempre estará en línea y no tendrá problemas con sus cuentas de correo.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, forma parte de nuestra filosofía. Ayudar a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

¿Que ofrecemos?

Somos proveedores de dominios, hosting en internet y desarrollo de páginas webs, por lo que nuestra principal actividad es brindarle a su empresa presencia en internet con su página web en el ciberespacio.

Filosofía

La Satisfacción de nuetsros clientes. Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. Ofrecemos soluciones a medida. Potenciamos las relaciones duraderas. Anticipación y creatividad. Soporte Técnico permanente.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por elementos creativos especializados, Ud. puede confiar en Apache Perú SAC ya que luego de varios años en el mercado la experiencia nos ha enseñado y ayudado a crear un esquema profesional garantizando un 99.9% de Uptime de su página web y correos corporativos.

EN LÍNEA

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Dejenos su email